Disparamos ... pero no matamos

En Foto Penedès diferenciamos entre las fotos de estudio, books o álbums, catálogos,etc y los reportajes sociales o acontecimientos de empresa. En cualquier caso, las sesiones de fotos se caracterizan por buscar sienpre la naturalidad, en definitiva, queremos transmitir sensaciones, y pretendemos que sea una experiencia  agradable y divertida ( sobretodo si tratamos con famílias y niños).

Las sesiones preferentemente las hacemos en el estudio, con equipos de iluminación modernos que permiten diferentes esquemas de iluminación y efectos, además contamos con luz natural en el mismo estudio. También podemos hacer sesiones en el exterior, o si es factible, por espacio, en tu domicilio.

Fotos de estudio

¿...y esto cómo funciona?

En Foto Penedès no tenemos mínimos para entrar en el estudio a hacer fotos, si quieres hacer un regalo de una foto y ya tienes suficiente, no hay problema, disparamos varias veces y tú eliges la que más te guste, seleccionas medida y acabados y ya está.

También tenemos packs de sesiones de fotos por temática ( embarazo, bebés, família, mascotas ...) o tiempo de sesión en estudio. Tenemos espacio para que te puedas cambiar de vestuario y, con antelación, servicio de peluquería y maquillaje. Si tienes alguna idea en especial, parecerte a tu artista favorito, coméntanoslo, estamos abiertos a propuestas, y sino déjalo todo en nuestras manos.

Pretendemos que en la sesión de fotos haya complicidad y diversión. Elige tu vestuario, podrás hacer cambios de ropa.¿Quieres tener tu pelo y maquillaje perfecto?.Puedes elegir tu sesión de fotos desde 30 minutos  a 2 horas de duración, con diferentes estilos de iluminación, fondos y atrezzo, y sobretodo diversión obligatoria, hasta obtener tus  mejores poses.

El resultado de las fotos de las sesiones las podrás ver mediante galería privada, en 24-48 horas, seleccionar las que más te gusten o si lo prefieres lo hacemos juntos en nuestras instalaciones. Podrás tener tus fotos editadas en el formato que desees, en archivo digital de alta resolución y sin marcas de agua, copias o en un álbum digital.También podemos enmarcar tus fotos, hacer lienzos y otros tipos de acabados, y objetos donde plasmar estas fotos: tazas, imanes, calendarios, etc...

¿Quieres ver todas las opciones que te ofrecemos? Seguro que hay alguna que se adapte a lo que estás buscando.

No esperes más y .... empezamos ahora?

Reportaje de Boda

Paso 1: Nos conocemos

Nos veremos por primera vez y nos conoceremos. Aquí es cuando enseñamos nuestro trabajo, repasaremos los detalles de los precios, hablaremos de ubicaciones, horarios, y podremos responder cualquier pregunta que tengas! Tu concretarás una fecha, nada más hacemos un evento por día, intercambiaremos números de teléfonos para que puedas contactarme en cualquier momento.

Este encuentro inicial es muy importante para que toda la experiencia fotográfica vaya genial. Nos permite conocernos, romper el hielo, y averiguar exactamente lo que buscas y necesitas. Después nos permite sentirnos más cómodos durante el día de tu boda, que es muy importante para ayudarte a relajarte y posar naturalmente. Y a nosotros nos ayuda a conocerte antes del evento para capturar más que una bonita foto.

Paso 2: El gran día

El día de vuestra boda es uno de los más importantes de vuestras vidas.Jornada de muchas emociones, algunos nervios....y...fotos! Estaremos con vosotros de inicio a fín, habrá complicidad, chistes tontos, risas detrás de las escenas, para lograr naturalidad y que disfrutéis intensamente este día inolvidable, y eso se refleje en el trabajo que te entregamos.

Si lo deseáis en vuestra boda podemos ofrecer el servicio de impresión rápida de fotos, ideal para regalar como detalle a  tus invitados, o bien quien desee una copia pueda adquirirla en el mismo día del evento. También ofrecemos otros servicios como el fotomaton, que consiste en un equipo preparado para que tus invitados se hagan selfies divertidos, dejen mensajes para tí, etc...infórmate!

Después de que termine el enlace, trabajaremos intensamente, escogiendo las mejores fotos. Después de 3-4 días toda tus fotos estarán listas para su visualización en una galería privada, donde tus familiares e invitados podrán encargar copias si así lo desean.

Paso 3: la super entrega

Ésta es definitivamente la parte más emocionante del proceso! Después de 4-5 semanas desde la fecha de la boda, nos reuniremos en nuestras instalaciones para ver el trabajo editado.

Una vez nos das el OK!, finalizamos tu álbum, lo enviámos a un laboratório profesional a imprimir y encuadernar, y cuando esté listo te los entregaré para que puedas mostrar todas tus fotos al mundo.

No esperes más y ... empezamos ahora?