REVELA TUS MEJORES MOMENTOS

revela I-moments Foto PenedèsINSTA-FOTO: Dale vida a tus fotos tipo Instagram, en formato cuadrado (10x10cm).

POLA-FOTO: Imprime tus fotos al estilo Polaroid.

FOTO-MAGNET: Convierte tus fotos en divertidos imanes.

IMPRIME TUS MEJORES RECUERDOS

libro I-moments

Con I-moments podrás imprimir tus fotos en un álbum o libro digital, fotorevista o hacer calendarios, invitaciones, etc...

Podrás escoger entre diferentes tipos de papeles, acabados y tapas. Puedes diseñar y maquetar todo tipo de productos, como tú quieras, a tu gusto, con I-moments es fácil, rápido y divertido. Después nada más tienes que enviarlo directamente por internet o copiarlo en un pendrive y llevarlo a la tienda ( Foto Penedès).


DECORA CON TUS FOTOS

decora I-moments fotopanelSabemos lo importante que son algunos de tus recuerdos, irrepetibles y mágicos captados por tu cámara o móvil. Imagínatelos colgados en tu salón, despacho o habitación, seguro que tienes tu rincón predilecto para colgar tu mejor recuerdo.

Con i-moments tienes un ámplio abanico de productos, diferentes tamaños, acabados y colores a seleccionar, para que puedas decorar con tus fotos. Podrás crear desde un sencillo póster, hasta lienzos (como si fuera un cuadro), fotopanels (madera), metacrilatos, dibon (aluminio), molduras para hacer un marco a medida y murales (papel de empapelar paredes). Mira todas las posibilidades que te ofrecemos, y si visitas Foto Penedès aún te podemos mostrar más opciones que no están disponibles en la web.

REGALA TUS MEJORES MOMENTOS

regala I-Moments Foto PenedèsSorprende a familiares y amigos con regalos diferentes, creados y personalizados por tí. Con I-moments tienes una gran variedad de productos donde elegir: tazas, cojines, fundas de móvil, puzzles, etc... Mira todo lo que te ofrecemos y dá vía libre a tu creatividad.


 

I-moments