FOTO PENEDÈS es la evolución de la tienda de fotografía Foto Vallès de Vilafranca del Penedès.

Foto Vallès tiene una historia de más de 30 años, fundada por Lluís Vallés, y desde el año 2005 está dirigida por Rosa, fotógrafa  con mucha experiencia en el mundo de la fotografía, y Agus, técnico en impresión.

La implantación de la tecnología digital en el mundo fotográfico ha sido muy rápida (que levante la mano quien no sepa qué es un carrete de fotos), y fruto de este cambio también ha cambiado la manera de atender al público en los puntos de venta de fotografía. Para ello, necesitábamos, cada vez más, un espacio mejor distribuído, más cómodo, para adaptarnos a las nuevas exigencias: ordenadores donde los clientes puedan editar sus fotos, más variedad de productos que exponer,etc..., lo hemos hecho siempre que ha sido posible, hasta que, finalmente, nos hemos decidido a cambiar de localización y situar la tienda en el centro de Vilafranca del Penedès. 

No sólo cambiamos de espacio físico, sino que también adoptamos otro nombre, FOTO PENEDÈS, para afianzar que somos tu tienda y estudio de fotografía de proximidad, y te asesoramos personalmente , con total confianza.

FOTO PENEDÈS está situado en la C/ Santa Maria,5  de Vilafranca del Penedès, en pleno centro histórico, rodeado de puntos de interés como la Plaça  de la Vila, el Vinseum, la Basílica de Santa Maria, y en la misma calle tenemos unos rosetones modernistas, con los cuales nos sentimos reflejados a la hora de realizar nuestro trabajo: ponemos la dedicación y mimo que tienen  las cosas hechas artesanalmenteTambién continuamos con el mundo del Scrapbooking, que tiene desde su inicio vinculación con las fotos, preparando talleres y ampliando gama de producto.

Mejoramos localización, accesibilidad del local ( sin escaleras) y mayor amplitud y comodidad, contando con un estudio con luz natural. Queremos continuar siendo un referente en fotografía de estudio y reportaje social, además de tu centro de impresión de tus fotos y venta de material fotográfico y scrapbook.

Foto Penedès forma parte del grupo de distribución IS Image Solutions, aseguramos un variado surtido de cámaras y productos de fotografía de las principales marcas del sector, así como  asesoramiento personalizado y profesionalLos canales de distribución son oficiales y no paralelos, garantizando así las garantias del producto y promociones existentes por la marcaTambién somos distribuidores de productos I-Moments ( impresión digital ,decoración y regalo ).

Visita nuestro espacio web, mira todo los servicios que te ofrecemos, echa un ojo a nuestras galerías de fotos y si lo prefieres ven a nuestra tienda física y nos vemos en persona.

Todo lo que no veas en la web y te interese, no quiere decir que no lo podamos ofrecer, coméntanoslo y veremos que podemos hacer, para ello tienes el apartado de contacto.