Un tigre en el salón!!

08 abril 2020 - Consejos y Recomendaciones - Comentar -

 

panda 3d

QUIERES UN TIGRE O UN OSO PANDA EN CASA?

Durante el confinamiento hay tiempo para todo, hasta para aburrirse.

Si quieres pasar un rato divertido y jugar con la fotografía y las nuevas tecnologias sigue leyendo....

Puedes hacer aparecer en el comedor de tu casa un tigre, un oso panda, hasta un tiburón en la bañera. Para ello sólo necesitas tu smartphone y un poco de creatividad, esto es posible gracias a una herramienta de realidad aumentada de google.

Desde tu teléfono abre el navegador de internet y en el buscador de google escribe el nombre del animal que quieras ver ( entre una lista establecida por google ). Si el animal que quieres está en la lista establecida aparecerá la opción de ver en 3D.

Al seleccionar esta opción se abrirá la cámara de tu smartphone y podrás ver el animal elegido en el lugar donde enfoque la cámara. Puedes desplazarlo o cambiar el tamaño arrastrándolo con el dedo por la pantalla o sobre el animalito.

tigre 3d

Pruébalo y diviértete con diferentes animales y situaciones. Recuerda que puedes subir las fotos de los animales y compartirlas con el hashtag #FotoPenedesRepte4 ( reto mascotas), puedes participar en los retos fotográficos siguiendo nuestros perfil @fotopenedes en instagram y facebook.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías